¿Cómo obtener una rebaja a la hora de comprar carro usado?

Blog Prestagente 3 de agosto 2018

Aprenda cómo adquirir beneficios a la hora de comprar un carro usado.

En Colombia, un gran porcentaje de las personas que desean comprar un carro usado, es por que desean un segundo vehículo para poder hacerle el quite al pico y placa en las diferentes ciudades del país.

En el último año se han traspasado más de 700 mil vehículos, lo que ha llamado la atención de entidades bancarias y concesionarios del país, obligándolos a crear diferentes alianzas en donde se ofrecen diferentes beneficios y/o descuentos a la hora de comprar un carro de segunda.

Una de las claves para obtener un precio bajo a la hora de comprar carro usado, es investigar a través de internet las ferias de vehículos. A pesar de que estas ferias son especialmente creadas para vender maquinas nuevas, siempre existirá una sección para venta de usados. Allí es donde se pueden encontrar las mejores ‘gangas’ para comprar.

Así mismo, visite los concesionarios y siempre pregunte por los bonos de traspaso, muchas de estas entidades tienen este valor agregado para asegurar una venta. Si obtiene este beneficio, usted podrá ahorrarse hasta 3 millones de pesos.  

Otro beneficio que entregan los bancos o concesionarios, son las pólizas todo riesgo. La clave está en negociar, entre en el juego de la venta y pida ofertas de diferentes tipos, por ejemplo, la póliza. Aquí se podrá ahorrar entre 1 millón y 2 millones de pesos.

Y finalmente, para que lo barato no se salga caro; solo haga este tipo de negocios en sitios reconocidos y de alta seriedad en el mercado.

También le puede interesar: Libranzas en línea un idea mas para el bienestar de sus empleados 

 

Comentarios
0