Libranzas en línea, la solución para el bienestar de sus empleados

Blog Prestagente 2.jpg

Los préstamos por libranza en línea se han convertido en una solución a la hora de mejorar la calidad de vida de un empleado.

Las áreas de recursos humanos pertenecientes a cualquier tipo de empresa, se encuentran en una constante búsqueda de un plan de bienestar que realmente le ofrezca una mejor calidad de vida a sus empleados. Cooperativas, fondos de empleados, bonos, planes de salud, compensatorios, salidas pedagógicas, entre otros; se han convertido en las opciones más buscadas en la estrategia anual de dicha área.

Además de estas alternativas, los préstamos por libranza se han convertido en una solución a la hora de mejorar la calidad de vida de un empleado.

Leer también: 3 casos de éxito de Presta Gente, una experiencia ágil y amigable

En la actualidad, todo tipo de trabajador tiene una serie de compromisos económicos en su casa y diferentes entidades bancarias; las cuales no dan espera, generando incertidumbre y afectando la vida laboral del mismo.

Los préstamos a bajo costo se han convertido en la mejor solución a una serie de dilemas económicos que tiene un trabajador cuyo sueldo no supera los 2 salarios mínimos; ya que la deuda de un monto menor no afecta sus finanzas y logra solventar una emergencia económica vital, además la solicitud se hace a través de internet, permitiendo que el proceso sea ágil y se obtenga una respuesta rápida y eficaz. Si la empresa lo facilita, las cuotas se descuentan a través de su nómina quincenal o mensual, lo cual produce tranquilidad al prestamista, al deudor y al jefe de nómina o recursos humanos.  

Nuevo llamado a la acción

En el mundo de hoy, las compañías que ofrecen prestamos descontados por nómina, además de entregar una solución ágil y oportuna, han convertido esa tramitología engorrosa del pasado, en un procedimiento en línea y a un solo click. En 48 horas se hace el estudio de crédito, y si es aprobado, el dinero se gira en 24.

Lo más interesante de este tipo de alianzas, es que el dinero prestado es de un tercero, y no se ve afectado el patrimonio de la empresa. Así mismo, el área de Recursos Humanos o Bienestar cumple con su principal objetivo que es entregar soluciones a sus empleados, generando incentivos, tranquilidad y motivación.

 

Comentarios
0